sábado, 20 de mayo de 2017

Reseña: "Contigo hasta el final: #KissMe4", de Elle Kennedy



Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.




¡Hola cuquinos!

He llevado unos cuantos días intentando leer este libro, pero siempre surgían cosas y lo he cogido en pequeños momentos. Por suerte, ayer pude dedicarle tiempo ¡y madre mía! Lo deboré casi entero. 

Tucker era el gran desconocido de la serie #Kissme. Bien por ser el último, o porque sus apariciones han sido muy lights en los anteriores libros, pero sin duda no esperaba que fuera así. Me ha sorprendido gratísimamente (si es que esa palabra existe realmente). El chaval es responsable como él solo, encima sabe cocinar, ENCIMA es guapísimo, encima es un caballero de los que ya no quedan... ¿sigo? Puff. Su madre lo enseñó muy, pero que muy bien. Es más, voy a explotar de lo perfecto que es.

Sabrina tiene un plan para salir de su vida, y es estudiar hasta la saciedad, entrar en Harvard y ser abogada. Le da igual todo lo demás, los chicos no son su prioridad, pero cuando conoce a John Tucker sus planes cambian. Mucho.

Parece mentira que este par de chicos responsables acaben perdiendo el control, pero lo hacen. Y ella se queda embarazada. El hecho de que esto no esté en los planes de cada uno no les hace decaer (al menos, no del todo). Tucker es un romántico de los pies a la cabeza, se ha prendado de Sabrina y no va a dejarla sola por mucho que ella se empeñe en no complicarle la vida...

Eres la única para mí.
Mi sol sale y se pone en tu sonrisa.
Mi corazón late porque el tuyo late.

¿Qué puedo decir? Elle Kennedy vuelve a dejarme encantada, como no podía ser de otra forma. Los que hayáis leído esta serie sabréis lo directa que es (sobre todo en las escenas de sexo, que sí, las tiene, y muy explícitas), su lenguaje es muy picante, pero sin dejar de lado los sentimientos más puros. La historia no decae, más bien se vuelve cada vez más interesante, y eso que la trama no es nada complicada.



Los capítulos me los he bebido en un chasqueo de dedos. La dinámica de un capítulo narrado por ella, otro por él sigue ahí. Me estoy acostumbrando a este tipo de narración, y la verdad es que me gusta, porque no vas a ciegas.

Ya os he dicho LO MUCHÍSIMO que me ha enamorado Tucker, ¿se puede ser más precioso? (por dentro y por fuera, conste). Ojalá todos fueran como él, con el deber por delante, la responsabilidad y la honestidad. Demuestra su madurez en todo momento pese a su juventud, y bueno, ¿a quién no le gusta eso?

Sabrina ha sido otra sorpresa. Estábamos acostumbrados a verla como la mala, de hecho, cuando supe que sería ella la prota junto con Tucker pensé "¿en serio? ¿Por qué?", pero me arrepiento de haberlo pensado. Su situación es bastante precaria. Vive con su abuela (más preocupada en las revistas de cotilleo que en el bienestar de su nieta) y con su padrastro, Ray, un desecho social que se dedica a beber como un cosaco y ver la televisión. Para pagar sus estudios tiene dos empleos, los cuales le chupan la energía hasta dejarla seca.

Por suerte, tiene a sus amigas, Carin y Hope, que la apoyan y la ayudan a cada paso que da.

Soy vulgar. Vivo con personas vulgares. Pertenezco a un sitio vulgar.
La pregunta es: ¿seré capaz de sacudirme el hedor de mi pasado para sentir que pertenezco a Harvard?

Haciendo un paréntesis con respecto a esto, Aqueron, personaje de los libros de Sherrilyn Kenyon (Cazadores oscuros, saga que TENÉIS QUE LEER) me enseñó que en todas las situaciones siempre hay varias versiones de la realidad, por lo que si Sabrina no nos gustaba era por lo antipática que parecía ser y por las cosas que Dean decía de ella. Todos le creímos, pero no nos paramos a pensar en por qué esta chica era así. Pues bien, en Contigo hasta el final entenderéis la razón por la que Sabrina es como es, y os aseguro que la entenderéis.

En fin, que a la pobre se la ha prejuzgado a saco y mira tú por donde, ha resultado ser un encanto de muchacha.

Esta novela es muy diferente a lo que Kennedy nos tiene acostumbrados. El pícame Pedro, pícame Juan de las parejas anteriores brilla por su ausencia, y no lo digo como algo negativo. La llegada del bebé, con lo que eso implica, hace que Tucker y Sabrina lleguen a un nivel en su relación muy superior al resto.

Creo que esta historia ha sido el broche de oro para el final de la serie. Han sido cuatro historias geniales, con cuatro parejas preciosas que seguro releeré en un futuro con mucho cariño.


Además, se me han puesto los pelos de punta al saber que habrá un spin off, ¡estoy deseando saber quiénes serán los protagonistas! Aunque me hago una idea... pero esperaré para ver si llevo razón o no.

En conclusión, si os gustan "los chicos que saben lo que hacen y las chicas que saben lo que quieren"... leed, no solo este libro, sino la serie entera.

¡Un besazo, cuquinos!

Ailina Shebelle

22 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Aiinss no he leído la reseña por ser el último libro de la serie pero veo que todos te han gustado mucho y me alegro mucho, estoy deseando de leerlos y espero no tener que esperar mucho la verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Jejejeje sí, tranquila, no hay ningún spoiler. Espero que los disfrutes :)
      Besazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que probablemente lea este verano. Como veo que son bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época. Al principio no pensaba que fueran tan buenos, pero no hago más que verlos en todas partes con opiniones muy positivas, así que cada vez me interesan más. Este tipo de historias me suelen gustar, y parecen el tipo de libros que devoras en muy poco tiempo. Yo creo que los voy a disfrutar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues el verano es una época perfecta para leer este tipo de libros. Te van a gustar, sobre todo si te gusta el New adult.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya la sinopsis ya me ha dejado con ganas de leer el libro pero tu reseña era lo único que me faltaba para convencerme del todo. Me quede por el segundo libro de la cuatrilogía y no he podido avanzar más de momento, el primero me fascino y sé que el cuarto también lo va a hacer. Lo bueno de que las historias sean independientes es que no te pierdes mucho de unas a otras, puede que me anime a leer antes este libro que los otros. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es cierto que los libros son independientes, pero si quieres un consejo y has decidido que los leerás todos, mejor hazlo en orden :)
      ¡Espero que te gusten mucho!
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Eh, cosa guapa!
    Mis audios de mil minutos por whatsapp ya te dejaron claro qué opinaba de esta historia, así que creo que no hace falta que te lo repita por aquí jajaja
    Te como la cara entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que tú y yo ya lo tenemos todo dicho, sí.
      Love you, baby.

      Eliminar
  5. Creo que he leído esta reseña con los ojos en forma de corazón porque OMG necesito leer esta cuarta parte a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jooo de verdad, esta autora ha sido todo un descubrimiento y de verdad que se está convirtiendo en una de mis favoritas. Sin duda, sabe enganchar y sabe sorprender.

    Muero por leer esta cuarta parte y más aún, tras ver lo mucho que has disfrutado y ese broche de oro que tiene para finalizar esta primera saga que de verdad, de verdad espero hacerme pronto con él ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me pasa exactamente como a ti jejeje. Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas, sus libros son tan refrescantes que se vuelven adictivos.
      Espero que puedas leer esta cuarta parte pronto :)
      Mil besazos.

      Eliminar
  6. Hola guapa <3

    La verdad es que no me llaman mucho la atención estos libros, pero porque el género no lo toco mucho. Aún así, qué decirte, que muchas gracias por la reseña y por lo bien que te explicas.

    Un abrazo.
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo bueno de los libros es que hay tantísimos y de tantos géneros que hay para todos los gustos jeje.
      ¡Gracias por pasarte!
      Besazos :)

      Eliminar
  7. Hola!
    Con ese tremendo bombazo que nos dieron al final de la entrega anterior, quedé con muchas ganas de leer la historia de Tucker y ahora que ya salió espero poder conseguir pronto el ejemplar para embarcarme con la lectura. Esta serie me ha gustado mucho porque me gusta el lenguaje desenfadado que utiliza la autora y que es bastante entretenida, engancha muchísimo y me hace pasar una tarde relajada. He quedado encantada al saber que sacará un spin-off y quedé con curiosidad por saber quienes serán los protagonistas.
    Gracias por la reseña.
    вєsღs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasó como a ti. Con el bombazo al final del libro de Dean me quedé con tantas ganas como tú de saber qué iba a pasar. Además, que la pareja fuera Sabrina me dejó con más intriga todavía.
      Espero que pronto puedas leerlo.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Soy horrible porque solo me he leído el primero de esta serie peeeero que no cunda el pánico porque eso se solucionará pronto porque sé que una vez que los retome no podré parar de leerlos. Si todos son tan buenos como el primero, sé que los devoraré uno detrás de otro y ya veo que tú has disfrutado mucho con todos ellos. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Jajaja tranquila, tranquila, lo bueno de los libros es que puedes retomarlos en cualquier momento.
      Seguro que la serie entera te gustará.
      Un besazo :)

      Eliminar
  9. Hola.

    No he leído ningún libro de esta saga, aunque me gustaría mucho hacerlo. Además si tienen personajes masculinos tan perfectos como este (¡sabe cocinar!), mejor que mejor, que ya que estos hombres no se encuentran en el mundo real, los disfrutamos en el literario.

    Gracias por la reseña y besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja bueno... la literatura tiene mucha fantasía :P es lo bueno. Nah, se encuentran hombres así, ¿eh? Están por ahí, pululando a nuestro alrededor, pero no siempre los vemos.
      A veces hay que fijarse bien :)
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola muy lindo blog!! ojala pronto el mio tenga una apareiencia bonita y profesional :D Si pudieras pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradeceré mucho :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Poco a poco.
      Gracias por quedarte, ¡besos!

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Hoy justo me iba a poner a escribir la reseña de este libro para el blog y a mi la historia me encantó muchísimo *-* Para mí esta muy a la altura del primero que fue el que más me gustó de todos y es que los protagonistas me han gustado mucho y la trama aun más ;)
    Me alegro mucho de que te haya gustado!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que este tiene un punto diferente. No pierde la esencia de los anteriores, pero con el tema del bebé he visto esta trama un tanto más interesante. Tucker es un amor.
      ¡Me pasaré a leer tu opinión!
      Besazos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)